Diez cosas que puden hacer en Uganda?

1.Uganda es un destino único para hacer actividades especiales de trekking de los grandes simios, los gorilas de montaña y los chimpancés.

2.Uganda ofrece las oportunidades de hacer safaris fotográficos, caminatas y excursiones en barco para ver la fauna selvática en su hogar, incluyendo los cinco grandes.

3.Uganda ofrece la posibilidad de elegir alojamientos atractivos y lugares de encanto para realizar una luna de miel excepcional.

4.Uganda ofrece una increíble belleza de naturaleza por la presencia de la Rift Valley Occidental (Albertina) con sus paisajes y diversidad de lagos, cráteres, montanas, bosques y sabanas. Es imprescindible ver las cataratas de Murchison del rio Nilo.

5.Uganda ofreces oportunidades de trekking de montañas y escaladas únicas, como a la cima de las Montañas Rwenzori, el Monte Elgon y los Volcanes Virunga.

6.En Uganda se pueden hacer actividades de sport y aventuras por el rio Nilo en su fuente como el rafting de agua blanca.

7. Uganda ofrece muchas oportunidades de excursiones de turismo de comunidad, para encontrar con autenticidad las comunidades locales.

8.Uganda ofrece varios proyectos de conservación de la naturaleza y de la biodiversidad y los visitantes pueden participar activamente.

9. Uganda tiene más de 1000 especies de aves, el 8% de las especies de aves del mundo. Los viajeros pueden hacer actividades de observación de aves de grande nivel e interés.

10. En Uganda hay la oportunidad de probar la cocina tradicional ugandesa y conocer directamente los productos típicos como el café o el tea gracias a las actividades de agro-turismo.

× How can I help you?