Nuestra historia

Destination Jungle fue fundada en Uganda por Costantino Tessarin en 2008. Con años de experiencia la empresa se estabilizo como una Destination Management Company (DMC) proveedor de servicios turísticos en Uganda para los mayoristas de viaje especialmente en Europa y España.

Destination Jungle siempre ha tenido la visión de la sostenibilidad en el turismo, mediante el desarrollo de operaciones y programas que tomen en consideración la conservación del medio ambiente, el desarrollo del ecoturismo y la cultura para el desarrollo de las comunidades.

En 2012 fundó la empresa de alojamientos ecológicos Uganda Jungle Lodges, lo que llevó a la creación de Ishasha Jungle Lodge y Bugoma Jungle Lodge.

En 2014, lanzó la Asociación para la Conservación del Bosque de Bugoma (ACBF) como una organización conservacionista sin fines de lucro, cuyo objetivo es promover el desarrollo del ecoturismo en una zona remota y pobre del distrito de Kikuube en Uganda y abogar por la conservación del bosque Bugoma, hábitat de los chimpancés para la posteridad.

Con muchos años de liderazgo en las operaciones turísticas en Uganda y Ruanda, Destination Jungle tiene hoy su oficina principal en Kampala, una sucursal en Kigali, un equipo dedicado de consultores de ventas y un gran equipo de guías turísticos.

× How can I help you?